The Voice of the Wildcats

The Paw Print

The Voice of the Wildcats

The Paw Print

The Voice of the Wildcats

The Paw Print

El menú de la cafetería en Woodside

Los+alumnos+se+mantienen+dentro+de+la+cafeteria+pero+evitan+tomar+comida.+
Gaudy Vasquez
Los alumnos se mantienen dentro de la cafeteria pero evitan tomar comida.

En Woodside High School, como ya todos sabemos, dan comida gratis para cada estudiante durante los tiempos libres como en Brunch & Lunch pero la mayoría de estudiantes opina que realmente la comida de Woodside no se encuentra  en las mejores condiciones.  

Paula Carreño, una estudiante  del grado 9, nos habla sobre sus malas experiencias con la comida del campus. 

“Realmente no me gusta en absoluto la comida de la cafetería,” dijo Carreño. “Todo el tiempo tiene un mal sabor y no tenemos variedad para escoger diferentes comidas. La comida de la escuela no es nada deliciosa, no tiene sal, en ocasiones es recalentada y desagradable.”

Carreño dijo que la intención de Woodside es buena. 

“Realmente agradezco la intención de Woodside  al brindar la comida gratis, pero siendo realista no es una comida que realmente le agrada a la mayoría de los estudiantes,” dijo Carreño.  

Carreno es muy sincera al hablar de este tema.

“Únicamente he comido 2 veces en la cafetería,” dijo careno. “desde que llegué a Woodside  porque la comida no es nada deliciosa y muchas veces me da asco. La mayoría de veces prefiero quedarme sin comer a agarrar comida en la cafetería, en ocasiones tengo mucha hambre pero prefiero evitarla porque en realidad no me gusta la comida.” .

A los estudiantes les gustaría que la comida mejorará.

“Algo que me gustaría que realmente cambiaran en la cafetería sería la variedad de ambas cosas, tanto de comida como de bebida.” dijo Careno “Así mismo que puedan incrementar más variación de fruta que pudieran tomar un poco en cuenta la opinión de los alumnos.”  

Carreno nos habló sobre una de las comidas que deberían mejorar. 

“Me gustaría que en la cafetería mejoraran las hamburguesas porque están feas,” dijo Carreño. “La comida en general que aca preparan que hubiera más variación porque en ocasiones es solamente comida Americana.” 

Erick Villa, es un estudiante de segundo año  en Woodside.

“Siento sincero han habia muchas ocasiones en las que realmente la comida de la cafetería no me gusta porque aveces la comida no tiene sabor, le falta sal o solamente la comida está desabrida,” dijo Villa. “Sí como la comida pero no siempre me gusta, a veces simplemente la agarró porque tengo mucha hambre.”

Hay ocasiones en las que realmente prefiero no agarrar porque no me gusta y me da asco, en esas ocasiones realmente prefiero aguantar hambre.” 

Los estudiantes prefieren no comer a tomar la comida de la cafetería. (Gaudy Vasquez)

Villa expresa algo en lo que la comida de woodside podría mejorar. 

“Me gustaría que surtieran mucho la comida,” dijo Villa. “Que sea buena comida que en ocasiones den ganas de comer. A mi me gusta mucho el espagueti pero el que dan acá realmente está feo.” 

Villa dice que el drink en la cafetería es muy repetitivo. 

“Únicamente dan leche pero me gustaría mucho que nos dieran agua natural o jugos diferentes,” dijo Villa. “No me parece mal que la den, pero creo que en el lunch la bebida debería ser diferente, que la bebida pueda ser algo que se combine con la comida.”

Itzel Quintero, es un sophomore en Woodside, Quintero habla sobre sus experiencias en la comida de la cafetería. 

“No todas las comidas de la cafetería me gustan, pero siendo muy sincera hay comidas que si me agradan y me gustan, por que algunas si tiene un poco de sabor o las puedes combinar para que tengan un poco de más de sabor, dijo Quintero..”

Quintero en muchas ocasiones prefiere no comer en woodside debido a la comida. 

“Me gustaría que cambiaran tantas cosas  como la leche, las salsas rojas que dan con pan, las ensaladas y las hamburguesas de frijoles,” dijo Quintero. “Me gustaría que dieran mas sandwiches, yogurt, o comidas en general que tengan un buen sabor.”

Jefferson Ramos es un estudiante recién llegado quien nos expresa su desagrado por la comida..

Ramos expresa que le gustaría el cambio de menú. 

“Me gustaría realmente cambiar todo el menú de la cafetería, excepto las hamburguesas normales, no tengo exactamente una preferencia de comida, pero si me gustaria que dieran algo que esté muy bien preparado con un buen sabor y que no sea recalentado,” dijo Ramos.

Ramos está siendo realmente sincero y nos expresa sus sentimientos y pensamientos basados en la comida de la cafetería de Woodside. 

“Siento que la bebida de la cafetería queda perfecta con el desayuno, pero en el lunch creo que debería ser algo diferente, algo que pueda combinar con cada comida,” dijo Ramos.

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All comments should be attached to your real name and email—we do NOT accept anonymous comments. Comments will only be published if they engage substantively and respectfully with the points of an article.
All The Paw Print Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *