The Voice of the Wildcats

The Paw Print

The Voice of the Wildcats

The Paw Print

The Voice of the Wildcats

The Paw Print

El Formal de Invierno 2023

+El+formal+de+invierno+2023+esta+programado+para+el+11+de+febrero+de+7%3A30+a+10%3A30+en+el+new+gym.
WHS Dance
El formal de invierno 2023 esta programado para el 11 de febrero de 7:30 a 10:30 en el new gym.

Woodside High School está lista para realizar su baile formal de invierno, se espera que así mismo cada uno de los estudiantes estén animados y completamente emocionados por que se acerca el formal de invierno. 

Cada año como hasta ahora se realiza un baile formal de invierno y la fecha de este año será en Febrero 11. Los tickets están ya a la venta en D7, se recomienda comprar los tickets lo más pronto posible, este año el winter formal tomará lugar en el new gym de 7:30 a 10:30. 

Junda Gamez es una maestra que asegura que cada estudiante pueda entrar al formal de invierno.

“Me encantan los bailes,” dijo Gamez. “Siento que es un momento para disfrutar socializar un poco, vemos de otra manera la carita de muchos muchachos divirtiéndose. Ver a cada uno en su vestimenta me encanta y yo voy a estar este año en winter formal.”

Gamez dice que estas actividades ayudan a que los estudiantes sean más unidos. 

“Pienso que estas actividades unen mucho más a cada estudiante,” dijo Gamez. ”No solo verlos en el contexto de la clase y de lo académico sino también verlos jugando y divirtiéndose.” 

Gamez estará ayudando a Woodside el día del baile con seguridad. 

“Este año winter formal tomará lugar en el new gym, el espacio es muy bonito la verdad creo que va ser super divertido,” dijo Gamez. “Un montón de decoraciones, meriendas y ojala muchísimos muchachos disfrutando de la noche.”

Kevin García es un estudiante de tercer año y él fue uno de los que fue a winter formal el año pasado.

“Winter formal es un bello momento para compartir con amigos, lo que más me gusta es el poder estar con mis amigos y pasarla muy bien,” dijo García. “Aunque winter formal no ha cumplido mis expectativas ya que la música la mayoría de veces es muy aburrida y no colocan música en Español, me emociona mucho saber que winter formal está cerca.”

Tiffany Sanez Rubio es una estudiante de tercer año que pertenece a la clase de leadership en Woodside. 

“En estos momentos la clase de liderazgo está preparando las decoraciones y la venta de los tickets que se van a comenzar el día jueves,” dijo Sanez Rubio. “También estamos viendo la música y recomendaciones de los estudiantes.”

Sanez Rubio no podrá asistir este año, pero se siente contenta al saber que este año winter formal será diferente.

“A pesar de que este año no asistiré winter formal, me emociona saber que está cerca y que muchos estudiantes van a divertirse demasiado ese día”, dijo Sanez Rubio. “Por primera vez luego de mucho tiempo se va hacer en el nuevo gimnasio y creo que va a ser una buena experiencia en especial para los del grado 9.”

Si quieres alguna canción en especial para el baile formal de Invierno puedes ponerlo en http//bit.lyformalsongs2023. Si tienen alguna deuda o detenciones deben solucionarlas lo antes posible para que puedan ser eliminados de la lista de no privilegiados y poder asistir al Formal de Invierno.

Los formularios de pases de invitados pueden encontrarse en D-7. Los formularios deben ser completados por usted y sus padres, el invitado y sus padres junto con la escuela del invitado administrador. Asegúrate de entregar sus pases de invitados antes del 7 de febrero.  

Leave a Comment
More to Discover

Comments (0)

All comments should be attached to your real name and email—we do NOT accept anonymous comments. Comments will only be published if they engage substantively and respectfully with the points of an article.
All The Paw Print Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *