The Voice of the Wildcats

The Paw Print

The Voice of the Wildcats

The Paw Print

The Voice of the Wildcats

The Paw Print

¿Qué es Homecoming?

La+asamblea+de+este+a%C3%B1o+tomo+lugar+en+el+New+Gym+y+hubo+mucho+esp%C3%ADritu+escolar.
Xamara Carrillo
La asamblea de este año tomo lugar en el New Gym y hubo mucho espíritu escolar.

Homecoming es un momento lleno de emociones y diversión en Woodside High School. La mayoría de estudiantes se juntan y demuestran su espíritu escolar según su grado.

El tema general de homecoming este año es géneros de películas. Estudiantes de primer año se vestirán de horror, estudiantes de segundo año se vestirán de fantasía, los de tercer año de misterio, y estudiantes de cuarto año se vestirán de vaqueros. Armando Carbajal es un maestro que anima al personal a participar en cada actividad de esta tradición. 

“Homecoming es una tradición que hacen en esta escuela por mucho tiempo,” dijo Carbajal.

Aunque homecoming a permanecido una tradition por muchos años, es una actividad donde todos los estudiantes les gusta participar.

“Pienso que el homecoming es una buena actividad para los estudiantes ya que es una buena idea para que participen en la comunidad de la escuela,” dijo Carbajal. “Quiero creer que hay mucha unidad en los estudiantes, aunque hay ocasiones en la que algunos estudiantes no se sienten incluidos en homecoming.”  

Muchos estudiantes no participan en homecoming pero es un evento que la mayoría de estudiantes si les gusta. Alexa Gomez, una estudiante de segundo ano asistirá homecoming por la primera vez este año.

“Creo que homecoming es una buena actividad porque es para todos los grados y es una manera de crear memorias aquí en la high school antes de ir al colegio,” dijo Gomez.

Toda la semana de espíritu motiva a los estudiantes a vestirse de acuerdo con el tema espiritual predeterminado. La semana motiva a todos, incluso al personal a divertirse y a participar. 

“Me gustan los temas de este año ya que no son tan complicados para conseguirlos,” dijo Gomez. “Vestirse de fantasía es fácil, el color correspondiente a mi grado es negro así que también esta fácil.”

 

 

 

Leave a Comment
More to Discover
About the Contributor
Xamara Carrillo
Xamara Carrillo, Online Editor
Xamara Carrillo is a junior and third-year journalist. She enjoys writing about local and campus news. She hopes that she can improve her writing while telling others about what happens on campus. In her free time, she enjoys volunteering. 

Comments (0)

All comments should be attached to your real name and email—we do NOT accept anonymous comments. Comments will only be published if they engage substantively and respectfully with the points of an article.
All The Paw Print Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *