The Voice of the Wildcats

The Paw Print

The Voice of the Wildcats

The Paw Print

The Voice of the Wildcats

The Paw Print

El Formal de Invierno 2022

Northern+Lights%2C+Woodsides+2022+Winter+Formal+is+set+to+happen+on+February+12+at+7%3A30+in+the+quad+and+old+gym.+
Megan Xu
Northern Lights, Woodside’s 2022 Winter Formal is set to happen on February 12 at 7:30 in the quad and old gym.

El Formal de Invierno 2022 de Woodside, Auroras Boreales, está programado para el 12 de febrero.

Debido a las preocupaciones sobre COVID-19 y el virus Omicron, el baile tomará lugar en el quad y en el antiguo gimnasio.

“Con instancias pasadas de lluvia y la imprevisibilidad del clima, nosotros [La clase de Liderazgo y Ms. With] pensaron que sería mejor hacer mitad y mitad,” declaró la Vicepresidente
de segundo año de Woodside Megan Xu. “La pista de baile estaría en el quad, y estamos planeando juegos, una estación de fotos, y más en el gimnasio.”

El tema son las Auroras Boreales después de las hermosas olas danzantes en el cielo. El atuendo de vestir será formal y pases para huéspedes van a ser disponibles en D-7.

Tickets will change prices over the course of ticket sales. Tickets are to be purchased at D-7. During brunch, lunch and after school. (Megan Xu )
Submit song request at https://tinyurl.com/winterformal-songs ((insta @woodsidedances))

“El winter formal es básicamente un evento donde todos los estudiantes van y es una fiesta parecida a Homecoming,” dijo Tiffany Sanez una estudiante de segundo año en la clase de Liderazgo. “Por lo que he escuchado de Juniors y Seniors que han tenido la oportunidad de ir, es que es más formal.”

El Formal de invierno es un evento que es similar a Homecoming.

“Es estéticamente agradable y se relaciona con el invierno sin ser muy común,” bromeaba Xu. “Hoco fue un atuendo de fiesta, pero decidimos que formal seria mejor con el tema.”

Debido a dudas con el COVID-19, la pregunta es como Woodside se quedará protegido.

“Odio decir esto en voz alta, pero hay una posibilidad que sería pospuesto debido a la ola de casos,” exclamó Xu. “Sin embargo, estamos mandando mascarillas adentro, y las mascarillas van a ser optional afuera.”

La venta de tickets empieza el Miércoles 26 de Enero en D-7 durante el almuerzo, lonche, y después de escuela. Pases de invitados deben ser entregados antes del 8 de Febrero.

Adicionalmente, una prueba de vacunación (la tarjeta de vacuna o una foto son aceptados) o una prueba negativa (debe estar hecha en 48 horas) van a ser requeridos para entrar.

“Estamos súper emocionados de que esto se reúna de manera segura, sabemos que hay mucha diversión que nos espera,” concluyó Xu.

Leave a Comment
More to Discover
About the Contributor
Xamara Carrillo, Online Editor
Xamara Carrillo is a junior and third-year journalist. She enjoys writing about local and campus news. She hopes that she can improve her writing while telling others about what happens on campus. In her free time, she enjoys volunteering. 

Comments (0)

All comments should be attached to your real name and email—we do NOT accept anonymous comments. Comments will only be published if they engage substantively and respectfully with the points of an article.
All The Paw Print Picks Reader Picks Sort: Newest

Your email address will not be published. Required fields are marked *