La clase de Liderazgo está planeando un grupo de actividades por Día de San Valentín, en el cual los estudiantes pueden participar este año en el campus.
Este año se ha decidido introducir una nueva actividad interactiva específicamente para el Día de San Valentín. Es una competencia donde los estudiantes intentan adivinar cuántos corazones de dulce hay en un jarro que está en la clase D-7.
“Pienso que la parte más emocionante del juego es adivinar cuántos corazones de dulce hay en el jarro,” dijo una estudiante del tercer año, Rowan Fox. “No hemos hecho algo como esto y pienso que los estudiantes realmente lo van a disfrutar.”
Los estudiantes van a poder enviar sus respuestas a través de un formulario de Google.
“Tendremos un póster donde los estudiantes pueden expresar su aprecio por sus amigos, la comunidad o Woodside,” dijo una estudiante de tercer año, Sydney García.
Una variedad de canciones de amor sonarán en el quad el día de San Valentín para difundir la alegría del día festivo.
“Como siempre vamos a tener música en el quad,” dijo Fox. “Para que vaya con el tema de San Valentín, tocaremos canciones de amor y canciones de decepción.”
El amor está en el aire y con una variedad de actividades también se pondrán diseños de corazones alrededor del campus. Se recomienda a todos que usen los colores del día de San Valentín.
“¡También queremos levantar el ánimo haciendo que todos vistan de rosa, rojo y blanco!” concluyó García.